Lingua castelá

NOTAS FINALES PENDIENTES 2013

Ya están publicadas las notas finales de los alumnos con Lengua Castellana y Literatura como asignatura pendiente del curso pasado. Podéis consultarlas en el apartadp de Pendientes de la página web de este departamento.

NOTAS 1er PARCIAL PENDIENTES

Podéis consultar las notas de los alumnos con lengua castellana pendiente del curos pasado (tanto de la primera ficha de trabajos como del primer parcial), en el apartado de Pendientes de este departamento

CONVOCATORIA PENDIENTES 2013

En el aparatado de PENDIENTES de la página de este departamento podéis encontrar los alumnos que se encuentran en esta situación, los contenidos que serán examinados y la fecha de exámenes (que también están expuestas en el tablero del corredor del edificio I destinado a ese fin) y de entrega de trabajos, así como el sistema de evaluación que se seguirá.

Para cualquier duda, consultar con el Jefe de Departamento, Emilio Salgado.

NOTAS FINALES PENDIENTES 2012

Ya podéis consultar las notas finales de los alumnos con Lengua Castellana y Literatura pendiente del curso 2010-2011, en el apartado de PENDIENTES de la página del departamento (también en la puerta del Departamento y el Tablero de Pendientes del Centro). Allí podrías ver tanto las notas parciales de las fichas de ejercicios y de los dos exámenes, como las medias y la nota final resultante.

La revisión de exámenes y notas será el viernes 18 de mayo en el recreo, en el Departamento de Lingua Castelá e Literatura.

NUEVA FECHA 2º PARCIAL PENDIENTES

¡¡ATENCIÓN!! La nueva fecha para la realización del segundo parcial de pendientes será el 8 de mayo, a las 15:30 en el Salón de Actos. Os recordamos también que los alumnos que lo deseen, podrán realizar, en lugar de un segundo parcial, un examen final con la materia de todo el curso pendiente (en este caso, deben ponerse en contacto con el jefe del Departamento de Lengua Castellan y Literatura, Emilio Salgado, para avisarlo y que haya exámenes preparados de este tipo).