Ofertas de emprego

BOLSA DE TRABALLO

Só se publicarán, nesta web, as ofertas de traballo que non encaixen con ningún dos currículos da nosa bolsa de traballo. Por iso é interesante formar parte dela.

INFORMACIÓN PARA ALUMNADO:

Información para o alumnado

CV EuropassO currículo a enviar deberá seguir o modelo estándar europeo, CV Europass.
Ligazón á utilidade para crear o CV.
Deberá anexar xunto co seu currículo o seguinte consentimento cuberto.

INFORMACIÓN PARA EMPRESAS:

Información para empresas

OFERTA DE EMPLEO: MULTINACIONAL SECTOR IT

La empresa multinacional del sector IT requiere contratar, con empleo estable, a nativos en alguno de estos idiomas HOLANDÉS, NORUEGO, SUECO.

Adjutnamos también la foto del anuncio con el código QR que dirige al portal de empleo para que puedan aplicar o bien enviando su cv al email: cv@globalhumancaputalgroup.com

Multinacional sector IT

OFERTA DE EMPLEO. DESARROLLADOR/A WEB GRUPO EULEN

"Si te apasiona la tecnología y el desarrollo de Aplicaciones, esta oferta te va a interesar."

GRUPO EULEN, contrata un/a Desarrollador/a Web para Galicia.

En caso de que alguna persona esté interesada en el puesto, puede inscribirse en la oferta publicada en nuestra web en el siguiente enlace

También pueden hacernos llegar su cv actualizado al siguiente correo: empleonoroeste@eulen.com , si optan por esta vía en el asunto del email deben indicar "desarrollador/a Web" y adjuntar junto con el cv una carta de presentación en el que describan brevemente su experiencia y conocimiento con los lenguajes de programación  html, Css, JavaScript y Ajax.

La persona contratada debe tener disponibilidad para viajar ya que llevará toda la zona noroeste, aunque su centro de trabajo habitual estará en la Coruña o en Vigo.

OFERTAS ESPECÍFICAS IT (TRAGSA)

Tragsa, empresa pública, compuesta por las sociedades mercantiles Tragsa y Tragsatec oferta puestos ligados a tecnologías de la información.

Acceso a ofertas específicas IT

CONVOCATORIA CONTRATO EN PRÁCTICAS RELACIONS PÚBLICAS CRTVG

A Corporación da RTVG convoca unha proba praa un contrato en prácticas na que se require posuír o Ciclo Superior de Administración e Finanzas ou de Secretariado.

Máis información.

SOFTWARE ONE

Todos los alumnos/as que hayan terminado sus estudios hace un año o menos, pueden hacer la prueba y tener la opción de entrar a formar parte de la plantilla Software One.

Más información en:

Realización de la prueba técnica:

Xuño, 2021

OFERTAS DE MULTINACIONAL IT

La situación de COVID-19 nos está presentando a todos nuevos desafíos y desde GHCG seguimos teletrabajando con nuestros clientes para ayudar a reactivar la economía en España y también la internacional. Para ellos se requiere en estos momentos contratar a personas cada vez más especializadas, con efectividad y rapidez. Desde GHCG somos líderes en selección de perfiles IT.

Nuestro cliente Multinacional IT líder en España requiere urgente incorporación inmediata en MADRID:

Maio de 2021

TÉCNICO DE SOPORTE HELPDESK SANTIAGO

Infórmase sobre a oferta de traballo que demanda a compañía COREMAIN  para:

TÉCNICO DE SOPORTE HELPDESK SANTIAGO.

Esta empresa está buscando consultores/as para incorporarse nun equipo encargado de dar soporte a aplicacións e resolver incidencias técnicas relacionadas coas mesmas.

PARA ACCEDER A TODA A INFORMACIÓN PREMER NESTE ENLACE.

Maio de 2021

OFERTA DE TRABALLO, TÉCNICO/A DE SOPORTE A USUARIOS/AS

A empresa AVANTE BPO realiza unha oferta de Técnico/a de soporte a usuarios/as

Para ver o contido da oferta debedes premer aquí.

Podedes enviar os curriculos a: candidatos@abantebpo.com

Marzo de 2021

Oferta desenvolvedor de software.

En aleutos estamos desenvolvendo unha solucíon que busca modernizalo sector forestal (https://smartwood.app/), para isto ofrecese unha beca FEUGA, que nos permita fomar un/unha desenvolvedor/a que incorporar ao equipo de foma definitiva no futuro. Só precisas gañas de traballar con metodoloxías áxiles e ferramentas de desenvolvemento modernas, se cres que é o teu perfil non o dubides e apúntante.

Lugo, 15 de xullo de 2019