Azpiazu Armada, Mª Jesús

CURSOS INGLÉS: 4ºESO-B/C, 3ºESO-D y CM ACTIVIDADES COMERCIALES

Recordar a todos los alumnos tanto de 4ºESO B/C  como de 3ºESO-D lo que ya dijimos en clase. Deberán aprovechar estos días para poner al día los ejercicios del Workbook que estuvieran  sin hacer y  que correspondan  a las unidades vistas hasta ahora. Al volver a clase revisaré los mismos.

Señalar, también, que aquellos alumnos que dispongan de conexión a internet, Burlington ofrece en “Interactive  Student” ejercicios extra de refuerzo. Para poder  acceder deben seguir las instrucciones que figuran en la primera página del  Student´s.

4ºESO B/C  Actividades para hacer estos días.

Student´s:  Terminad los ejercicios 6, 7 y 8  de la página 65 correspondientes a la práctica del  Future Simple Passive que ya explicamos en clase. El ejercicio 2 de la página 66 correspondiente a la práctica del Vocabulary Shopping.En cuanto al Functional Language completad los diálogos entre un dependiente y un cliente, ejercicio 8 página 67.  Writing deberéis hacer los ejercicios 1, 2 y 3, correspondientes a la redacción de un artículo de opinión.

Deberéis  hacer el extra practice páginas 151 y 152 -

Workbook:  Página 42, ejercicios 1,2, 3 y 4, correspondientes a reforzar la gramática que ya explicamos en clase. Los ejercicios 1, 2 y 3 de la página 44  ( refuerzo del vocabulario “shopping” ) y la página 45 como refuerzo de Writing.

3ESO-D Actividades para hacer estos días.

Student´s: Como ya les indiqué en clase, deberán hacer los ejercicios 4 y 5 de la página 65. Para afianzar el uso de  los pronombres y  las oraciones de relativo, deberán hacer los ejercicios del Extra Practice página 149 y 150.

Deberán leer y traducir los menús que aparecen página 66 y hacer el ejercicio 2. En cuanto al Writing  página 68 , los ejercicios 1, 2 y 3, correspondientes a la práctica de un “Restaurant Review”.

Workbook: Terminar los ejercicios,1, 2, 3 y 4 de la página 42, de refuerzo de grammar. Hacer práctica de Reading página 43, ejercicios 1 y 2. Ejercicios de refuerzo del vocabulario página 44 y de Writing, página 45. Hacer el Check your Progresspágina 46 y 47.

CM ACTIVIDADES COMERCIALES

Como ya hemos  quedado en clase, que aprovechen estos días para estudiar las ultimas unidades que hemos visto y explicado.

Decirles que terminen los ejercicios del Workbook como refuerzo de la materia explicada.

Workbook:  Vocabulary and Functional language página 18 y 19. Grammar Practice, página 60 y 61.