TRABAJO SEMANA 4-8 MAYO

ESO: esta semana continuamos avanzando con la Unidad 5 del libro, en concreto trabajamos las páginas 49 y 50. Además la profesora envió unos ejercicios de refuerzo del vocabulario que estamos viendo. A partir de la semana que viene se enviará a los alumnos con ambas evaluaciones o con la segunda evaluación suspensa, tareas de refuerzo y recuperación. Los padres están siendo avisados estos días.

2º ESO: esta semana nos centramos en las expresiones para expresar la cantidad,que se encuentran en la página 53 del libro. Enviamos unos breves apuntes explicativos y a continuación dos ejercicios para practicar lo explicado. Al igual que en 1ºeso, a partir de la semana que viene se enviará a los alumnos con ambas evaluaciones o con la segunda evaluación suspensa, tareas de refuerzo y recuperación. Los padres están siendo avisados estos días.

3º ESO: esta semana propusimos unas lecturas que están en la página 64 del libro y a mayores unos vídeos explicativos. El proceso de recuperación de evaluaciones suspensas es el mismo que para 1º y 2º ESO.

Enhorabuena a todos los que os estáis esforzando!!!SorrisoSorrisoSorriso