TRABAJO SEMANA 20-24 DE ABRIL

1ºESO: esta semana estuvimos profundizando en un punto gramatical importante, la diferencia entre "est-ce que" y "qu'est-ce que". Este punto aparece en la página 39 del manual. A mayores enviamos un audio explicativo y una ficha con ejercicios para completar.

2ºESO: esta semana explicamos el tema gramatical importante de la Unidad 5 que son los artículos partitivos. Este tema aparece en la página 49 del libro. A mayores enviamos audio explicativo y apuntes. A continuación, los alumnos realizaron un ejercicio para comprobar si este tema había sido comprendido o no. Lo seguiremos repasando en las semanas venideras ya que es un tema siempre complicado para los alumnos.

3ºESO: esta semana seguimos avanzando un poco en el tema 6, estudiando el vocabulario de la página 61, repasando los partitivos y haciendo algún ejercicio de comprensión oral. Se envió todo el material necesario por correo electrónico.

Ánimo para todos que ya queda menos.RisaRisaRisa