DIARIO DE TRABAJO

TERCER TRIMESTRE:

SEMANA 8-12 JUNIO

Empezamos con la Unit 7 "Appearances". Explicamos un poco el vocabulario de esta unidad, que es relativamente sencillo. Explicamos el PAST SIMPLE del verbo TO BE. Los alumnos hicieron los ejercicios de las páginas 56 y 57 del workbook.

SEMANA 1-5 JUNIO

Continuamos con la Unit 6 trabajando un poco el tema de los contables/incontables. Se enviaron apuntes explicativos e hicimos los ejercicios del Student's book páginas 74 y 75; y del workbook páginas 50 y 51.

SEMANA 25-29 MAYO

Esta semana continuamos con la Unit 6, estudiando el vocabulario de la unidad. Los alumnos hicieron los ejercicios de las páginas 72 y 73. También copiaron el vocabulario de la unidad en el workbook e hicieron las actividades correspondientes al tema de los alimentos (página 48)y dos ejercicios de repaso de must /can (página 105). Trabajar el vocabulario nos permitirá la semana que viene profundizar en el tema de contables e incontables.

Un último esfuerzo!!!CartosCartosCartos

SEMANA 18-22 MAYO

Esta semana comenzamos la UNIT 6 y empezamos explicando su punto más importante que son los verbos modales CAN y MUST. La profesora envió unos apuntes y un audio explicativo. A continuación los alumnos hicieron y enviaron los ejercicios del workbook correpondientes a este tema ( página 49 del workbook).

ÁNIMO QUE YA QUEDA MUY POQUITO GuayCansoRisa

SEMANA 11-15 MAYO

Esta semana damos por terminada la unidad 5 del libro después de haber visto lo esencial en cuanto a gramática y vocabulario. Los alumnos hicieron la REVIEW de la Unidad (página 70 del Student's Book) y unos ejercicios de repaso del presente continuo en el Workbook, página 101.

La semana que viene comenzaremos tema nuevo, y más concretamente trabajaremos algunos verbos modales.

Ánimo chicos y chicas, que la fuerza os acompañe!!!CansoCansoCanso

SEMANA 4-8 MAYO

Esta semana nos centramos en trabajar el vocabulario de la Unidad 5 y la comprensión oral. En concreto trabajamos las páginas 62 y 63 del libro. La profesora envió el audio correspondiente a la actividad. Para reforzar y asimilar el vocabulario, los alumnos hicieron los ejercicios correspondientes en el workbook: p. 40 ej. 1 y 2; p. 42 ej. 1,2 y 3. Además enviamos el vocabulario más importante de la unidad traducido para que los alumnos pudiesen completarlo en el " vocabulary reference" del workbook página 102.

YA QUEDA MENOS!!!GuayGuayGuay

SEMANA 27-30 ABRIL

Esta semana continuamos con el tema del PRESENT CONTINUOUS pero ahora contraponiéndolo al PRESENT SIMPLE. Repasamos ambos tiempos con un audio explicativo y unos apuntes y los alumnos hicieron los ejercicios del Workbook correspondientes a este tema (p.43).

Enhorabuena una vez más por vuestro trabajo y esfuerzo.

GuiñoGuiñoGuiño

SEMANA 20-24 ABRIL

Esta semana comenzamos con la Unidad 5 "That's different" (p.59). Empezamos explicando el PRESENT CONTINUOUS con unos apuntes y un audio explicativo enviados por correo. A continuación los alumnos realizaron ejercicios en el Workbook sobre este tema (p.41 ej. 1,2,3,4). Para seguir repasando la materia ya vista hicimos la página 58 del Student's Book (Review Unit 4). El audio se envió a cada alumno. La semana que viene continuaremos con esta unidad.

Enhorabuena a todos los alumnos por su esfuerzo a pesar de las dificultades.

SorrisoSorrisoSorriso

SEMANA 14-17 ABRIL

Esta semana retomamos la Unidad 4 "EXTREMES" con la intención de terminarla entre esta semana y la siguiente. Estuvimos trabajando las páginas 54 y 55 del libro (Student's book). Se envió una ficha basada en el libro para aquellos niños que no tienen el material en casa. También pedimos a los alumnos que hicieran los ejercicios 1,2 y 3 de la página 58 del Student's book. El lunes corregiremos estos ejercicios y terminaremos con los contenidos de esta unidad.

Enhorabuena a todos por seguir trabajando en estas circunstancias tan complicadas.

RisaRisaRisa

Buenos días, antes de comenzar con el tercer trimestre, vamos a indicar aquí lo que repasamos hasta ahora:

DEL 16 AL 20 de marzo: Unit 4 "Extremes" p. 47-57

DEL 23 AL 27 de marzo: Unit 3 "Live and learn" p. 33-46

DEL 30 DE MARZO AL 3 DE ABRIL: Unit 2 "Every day, every year" p.21-32

A la espera de seguir trabajando a la vuelta, cualquier duda o consulta me las podéis mandar a los correos con los que ya nos comunicamos:

anamariafreiriarodriguez@edu.xunta.es o anamariafreiriarodriguez@yahoo.es

ÁNIMO !!!