NUEVA INFORMACIÓN SOBRE TAQUILLAS - 01/10/2020

Se han recolocado las taquillas y están reasignadas. Estamos esperando la llegada de dos módulos nuevos, de 12 taquillas cada uno, para la zona naranja.

El reparto de las llaves se realizará a través de la Dirección del centro, de forma escalonada, a medida que preparemos los listados de entrega por curso.

Para agilizar trámites, se van a reciclar los contratos de alquiler del curso pasado, por lo que no será necesario que nos mandéis nada más (esto, en el caso exclusivo de renovaciones de alquiler de taquilla).

Va a haber taquilla para todos los alumnos que la hayan solicitado.

Aquellos alumnos que estaban en lista de espera (y no tienen contrato del curso pasado), recibirán la semana que viene un correo con instrucciones para hacer el pago y el contrato de alquiler.