INFORMACIÓN ANPA PARA NUEVO CURSO 2020 - 21

CUOTA DE SOCIO: dadas las circunstancias tan especiales que hemos vivido en este último trimestre de curso, se ha aprobado reducir la cuota de socio para el curso 2020-21, de forma excepcional, a 5 euros.

El formulario de inscripción se puede rellenar de 2 maneras:

• Telemáticamente: a través del formulario en este enlace: https://forms.gle/QSYJLchUiD7mSisG7

Se deberá rellenar uno por cada alumno, en caso de hermanos, aunque la cuota se paga una vez por familia y curso.

• En papel: imprimiendo el formulario adjunto y entregando en el local del AMPA, en horario de atención al público, o en el buzón del AMPA (en el Instituto). Un formulario por familia.

El pago de la cuota de socio se podrá hacer de 2 maneras:

• Por transferencia bancaria a la cuenta de ABANCA: ES15-2080-0065-31-3040009370. (PREFERIBLE).

Deberá indicarse en el concepto “Cuota socio” y el nombre y apellidos del alumno/os.

Es imprescindible adjuntar justificante de pago si el formulario de inscripción se entrega en papel.

• En efectivo, en el local del AMPA, en horario de atención al público.

TAQUILLAS: también de forma excepcional, se renovarán las taquillas de forma automática y sin coste adicional de alquiler, para aquellos que sigan siendo socios para el nuevo curso. (Sólo deberán abonar los 5 euros de cuota socio).

• Aquellos alumnos/as que no deseen seguir haciendo uso de la taquilla para el curso que viene podrán devolver la llave durante el horario de atención al público y recuperarán la fianza.
  • Aquellos alumnos/as que no tengan taquilla y quieran alquilar una para el curso que viene, podrán hacerlo al inicio del próximo curso. (El precio de alquiler inicial también se reducirá, de forma excepcional para el curso que viene, a 5 euros, de los cuales, 3 euros son de fianza y se recuperarán al devolver la llave.
  • Las taquillas siguen siendo sólo para socios del ANPA.

El horario de atención a las familias será:

29 y 30 de junio

6 y 7 de julio

Los 4 días en horario de 10:30 a 12:30.

FICHA INSCRIPCION AMPA 20-21_1.pdf182.42 KB