« Abril 2024 »

INAUGURACIÓN SALON DO LIBRO

ARTIGO DE PRENSA DA VOZ DE GALICIA DO 6/5/13

Escolares de Carballo abrieron la Semana do Libro e a Lectura

En el festival hubo malabarismos, música, cuentos y mucho humor

Un nutrido grupo de escolares de Carballo y sus familias se encargaron de abrir ayer en el Pazo da Cultura la Semana do Libro e a Lectura. Roi o cagabolas fue el encargado de conducir la matiné. Hizo malabarismos, magia y logró la atención de los niños, nerviosos porque también tenían que actuar. De hecho, ellos fueron los protagonistas del festival. Los primeros en subir al escenario fueron los alumnos del CRA Ponte da Pedra, que representaron O peixe arco da vella, con la ayuda de una elaborada puesta en escena realizada por ellos mismos. Por no faltar no faltó ni el ruido del mar, interpretado por pequeños que armados con pajitas hacían burbujas en vasos de agua. De tercero de primaria eran los escolares del Artai que realizaron una versión de O tren, de Andrés Dobarro. Con su profesora de música adaptaron una letra en la que hablaban de experimentos e inventos.

• Os saltos de liña e párrafo créanse automaticamente.
  • As direccións das páxinas web e as direccións de correo se convirten en enlaces automaticamente.
  • Images can be added to this post.
  • Use to create page breaks.
  • You may use [swf file="song.mp3"] to display Flash files inline

Máis información acerca das opcións de formato

Verificación antispam
7 + 10 =
Resolva este sinxelo problema matemático e introduza o resultado. Por exemplo para 1+3, introduza 4.