DÍA INTERNACIONAL DE LAS PERSONAS QUE INVENTAN...

HOY ES EL DÍA DE LAS PERSONAS QUE INVENTAN:
El Día internacional de las personas que inventan productos tecnológicos para facilitarnos la vida, se celebra el 9 de noviembre, en honor de la actriz e inventora Hedy Lamarr, creadora del espectro ensanchado, una técnica de modulación empleada en telecomunicaciones y precursora del wifi, del bluetooth y del GPS.
Así, que los alumnos y alumnas de tecnología de 2º E.S.O. han hecho unas presentaciones sobre las MUJERES INVENTORAS ESPAÑOLAS Y SUS INVENTOS, grandes olvidadas hasta hace poco en los libros escolares y en los demás, incluso el día de hoy en la red se encuentra más información sobre inventores que sobre inventoras, a pesar de la dificultad que tenían socialmente por la cultura en la que vivían.
Hoy os mostramos dos de los trabajos hechos, uno de 2ºA y otro de 2ºB, pero todos están muy bien trabajados, ¡¡enhorabuena a todos!!
Inventoras Españolas.pdf522.04 KB
tecnologia.pdf1.54 MB