Terceiro día da viaxe de 1º de ESO

Salimos de Burgos a las 9:00, nos dirigimos hacia el museo de historia Romana de Saldaña y posteriormente a la villa de Olmeda que es una mansión Romana del siglo IV dedicada a tareas agrícolas. Pertenecía a una  familia muy poderosa algo que se sabe por la riqueza de sus mosaicos espectaculares muy recomendables para visitar. En resumen, una gran experiencia para todos nosotros.

Comimos en un restaurante en Palencia, al terminar fuimos a las cuevas del Soplao (en Cantabria)

Allí lo pasamos en grande. Para acceder a la cueva nos montamos en un pequeño tren de metal.

Vimos un lote de excéntricas de los mayores del mundo también estalagmitas, estalactitas, columnas, etc.

Después cogimos el bus y nos dirigimos al hotel donde nos hospedaremos cerca de Santillana.

Firmado

Viajeros de Miño

PD del profesorado: No han preguntado ni una sola vez por los móviles, se pasan el día hablando entre ellos... y con nosotros.