CHARLA DE EMPRESARIOS DO SECTOR DA PASTELARÍA E PANADARÍA

Onte, Esfanía Francos, propietaria da PASTELARÍA SÉMOLA, deunos unha charla sobre como emprender unha empresa de pastelaría e panadería.Galardoada coma xoven empresaría, animou oa alumnado de Pastelaría, Confitaría e Repostaría a emprender e querer montar unha empresa.

Cuando empezamos lo teníamos claro, queríamos hacer pan y pasteles de un modo diferente; cercano, innovador, auténtico y divertido.
Viajando, conocimos otra manera de ver las cosas. Navegando a través de los blogs y las redes sociales, descubrimos también un mundo de posibilidades. Probamos recetas imposibles y le dimos una vuelta a las más tradicionales.
De todo esto surgió Sémola, un lugar al que siempre quisimos ir, y como no existía, lo inventamos.
Nuestras aspiraciones son formar parte de tu día a día, en la oficina, al salir de clase, cuando necesitas un respiro, cuando estás de compras, cuando quieres celebrar que ha dejado de llover. Queremos convertir tus lunes en días extraordinarios.
Y como a nadie le amarga un dulce, si no nos conoces aún, anímate y ven.

Sémola Vigo

Panadería Sémola. Número de teléfono, calle, web, correo, horario y más información de Sémola en (Marqués de Valladares, 14). Panadería y pastelería. Galletas divertidad, cupcakes, tartas fondant, tartas para eventos, variedad en panes... Café para llevar.

« Septembro 2020 »
LunMarMérXovVenSábDom