As árbores de nadal renacen no Couto

Cincuenta escolares de Primaria de los colegios de Vistahermosa y Santo Ángel fueron los encargados -bajo la atenta mirada de un retén de jardineros de la Concejalía de Medio Ambiente del Concello de Ourense- de plantar los 21 pinos utilizados durante la pasada Navidad por los comerciantes del centro comercial Aberto Couto Centro como reclamo de sus establecimientos.

Los niños y niñas se repartieron en grupos de tres en torno a los sucesivos agujeros situados por ambas parcelas para acoger los pinos. Asesorados por los jardineros de Medio Ambiente, mientras uno extraía el árbol de su macetas para plantarlo, otro se hacía cargo de la pala para tapar el hueco y un tercero asumía la tarea de regar de forma abundante para que el recién plantado pino se desarrolle con normalidad.

Acceder a la noticia completa: http://www.laregion.es/articulo/ourense/arboles-navidenos-renacen-couto/20160428075531617751.html

story | by Dr. Radut