blogue deIria

PLan de adaptación á situación COVID-19 e Plan de continxencia 2021-2022 do CEIP Rosalía de Castro.

PLan de adaptación á situación COVID-19  e Plan de continxencia 2021-2022 do CEIP Rosalía de Castro.

COMEDOR ESCOLAR 2021-2022

Bádminton y Ping-Pong en el CEIP Rosalía de Castro.

Este curso, el alumnado de 5º y 6º realizaron en las clases de educación física las unidades didácticas de Bádminton y Ping-Pong. Después de todo el aprendizaje y práctica de dichos deportes, quisieron realizar pequeños campeonatos "amigables". A continuación imágenes de los ganadores y finalistas de cada campeonato. Dar las gracias a todos los participantes por su gran trabajo y compañerismo en cada uno de los partidos. Gracias a todos!!!

1º CAMPEONATO DE BÁDMINTON.

Finalista : Lara

2º CAMPEONATO DE BÁDMINTON

Ganador: Diego

Finalista: Lara

1º CAMPEONATO DE DOBLES DE BÁDMINTON

Ganadoras: Diana y Sabrina

Finalistas: Luca y Noelia.

1º CAMPEONATO DE PING-PONG

Finalista: Iago

2º CAMPEONATO DE PING-PONG

Finalista: Mary

Nuestro pequeño mundo.

A Continuación les mostramos un trabajo realizado durante el presente curso por parte del alumnado de 5º y 6º de primaria, gracias a la propuesta e idea del taller escolar de Turismo patrocinado por la Diputación de Lugo. Este trabajo ayuda al alumnado a ver la importancia de conocer el propio territorio, la manera de vivirlo y promocionarlo. Esperamos que les guste.

DESPEDIDA DE CURSO

Buenos días, ha sido un año diferente, pero ha sido un placer trabajar con todos/as vosotros/as. Cuidaros mucho este verano y disfrutar al máximo cada día.

Las alumnas de sexto cambian de etapa y como recuerdo este vídeo sobre su paso por el colegio. Con todo mi cariño, deseo que la nueva etapa sea tan buena como la que dejáis.