Ed. Relixiosa

Despedida

Luns, 1 de Xuño

Martes, 5 de Maio

• Canción (abaixo de todo, en archivos adxuntos)

1º, 2º e 3º EP

• Canción (en adxuntos, abaixo de todo)

4º, 5º e 6º EP

• Debuxo a María (ver blogue)
  • Elaborar un listado de 6 nomes que se lle da a Virxe.

Luns 27 de Abril

Luns, 20 de Abril

INFANTIL

• Ver canción “Salta, salta conejito” en el blog de Religión.

4º, 5º e 6º EP

• Visitar el blog de Religión , escuchar la canción “Cristo vive” y ver el powerpoint “Qué es la Pascua”.

Mércores, 1 de Abril

CARTA A MIS NIÑOS

Hola mis chicos/chicas!!!!

Me alegra estar de nuevo con vosotros, aunque sea “vía digital”. Quiero que sepáis que  durante este tiempo que estuve de baja, estuvisteis todos en mi corazón, y habéis sido mi razón para seguir adelante. Amo mi profesión, y estar lejos de vosotros no me ha sido nada fácil. Estuve en contacto con mi sustituta, para que os cuidase y mimase al máximo, porque sois estupendos y maravillosos, sois “MI TESORO”. Todos diferentes, pero todos iguales, con un mismo fin….conocer un poco más a nuestro amigo Jesús.

Estoy muy orgullosa de cada uno de vosotros, y muy agradecida tanto a papis, como niños/as  de que año tras año confiéis en mí, para llevar a cabo este viaje juntos.

Ahora con energías renovadas al 100%, empezamos a trabajar como siempre aunque debido a las circunstancias de modo diferente, pero sin perder la alegría y las ganas de ganar esta batalla.

Repasaremos contenidos, profundizaremos otros ya dados y reflexionaremos sobre vídeos que ya vimos en clase….

Las actividades propuestas tienen la intención de ayudaros a ocupar todo este tiempo, e ir avanzando en contenidos. Recordad, son para vosotros!!!! Pero podéis pedir ayuda a vuestros papis. Aunque espero que esté todo suficientemente claro para poder hacerlo de forma independiente.

Trataré de seguir el modo de trabajo con vosotros, lo más parecido a lo que hacemos en clase de reli, aprender de modo lúdico, visual y manipulativo.

ASÍ QUE PREPARAOS QUE NUESTRO VIAJE DIGITAL, COMIENZA…….

ÁNIMO A TODOS!!!! ESTOY SEGURA DE VUESTRO ÉXITO…

OS QUIERO MUCHO A TODOS/AS

SONIA

1º, 2º y 3º PRIMARIA

4º, 5º y 6º PRIMARIA

ACCEDE AO BLOG DE RELIXIÓN CATÓLICA

Se queres visitar o blog, preme aquí.