Escolares, Ed. Infantil, 1º Curso, 2º Curso, 3º Curso, 4º Curso, 5º Curso, 6º Curso, Idioma estranxeiro, Ed. Física, Ed. Musical

VÍDEOS E FOTOS DA DESPEDIDA DO ALUMNADO DE 6º (curso 15-16)

Nas seguintes ligazóns quedan a vosa disposición as fotos e os vídeos da despedida do alumnado de 6º celebrada no Centro Cívico nos derradeiros días de xuño.

DESPEDIDA DO ALUMNADO DE 6º DE EDUCACIÓN PRIMARIA

O vindeiro 21 de xuño, ás 10:30 horas, no Auditorio do Centro Cívico e cultural,  celebrarase a despedida do alumnado de 6º curso de Ed. Primaria.

A este acto están invitadas as familias e o resto da comunidade educativa

Despedida do alumnado de 6º de Educación Primaria

O vindeiro 21 de xuño, ás 10:30 horas, no Auditorio do Centro Cívico e cultural,  celebrarase a despedida do alumnado de 6º curso de Ed. Primaria.

A este acto están invitadas as familias e o resto da comunidade educativa

DESPEDIDA DUNHA ALUMNA "Mis años en el Ceip Ponte dos Brozos"

22/06/2012 00:12
Etc/GMT+1

PARECIANOS QUE PARA REMATAR ESTE CURSO NADA MILLOR QUE CERRAR COA DESPEDIDA QUE ESCRIBE  UNHA NENA DE 6º A E DAR AS GRAZAS AO ALUMNADO QUE SE VAI PORQUE NÓS TAMÉN APRENDEMOS MOITO DELES.

Autora: PAULA BAÑA ALLER

Todo empezó cuando tenía tres años. Me acuerdo perfectamente. Estaba asustada, asustada de tener que pasar cinco horas sin mi madre, asustada de que, de repente, tuviera que compartir parte de mi tiempo con unos niños desconocidos que pronto se convertirían en mis mejores aliados, en fin, asustada. Pero después, clase tras clase, me di cuenta de que no era para tanto, me gustaba ese mundo, mi mundo. El mundo en el que me sentía bien conmigo misma, cargado de sueños, ilusiones, colores, letras...me gustaba. Me gustaba sentir que tenía obligaciones, aunque solo fueran no salirme al colorear un dibujo. Pasaron los años, y, poco a poco, iba aprendiendo más cosas, de repente, me convertí en una persona responsable. Sí, mis únicas tareas eran saber sumar y restar, pero me sentía orgullosa de, por lo menos, hacer eso bien. Me gustaba.
Cada profesor me aportaba muchas cosas nuevas, que, poco a poco, mi cabeza iba memorizando. Me iba haciendo mayor y me iba dando cuenta de que escribir era mi pasión. Y, escribiendo, lo conseguía.
Y ahora todo se acaba. Me voy al instituto, y me da miedo, mucho miedo. Pero, al igual que cuando empecé, me iré acostumbrando.
Me da mucha pena dejar todo esto. Las clases, los profesores, esos recreos que tanto me gustan. Pero, lo que más pena me da es dejar atrás toda la evolución que he dado en este colegio. Aquí he conocido a mis amigos, que ahora son como hermanos, a los mejores profesores, y al mejor colegio. aquí he vivido muchas cosas, y me entristece tener que dejarlas. Es irónico que, escribiendo esta redacción me haya dado cuenta de todo lo que un simple colegio conlleva.
Algún día, todos estos momentos vividos se encerrarán por sí solos en el baúl de los recuerdos y, poquito a poco, se harán ceniza, borrándolos así de mi memoria.
Pero mientras tanto solo puedo decir que este colegio es gran parte de mi vida.
Y ahora esto se acaba, pero antes, necesito decir algo, necesito darle las gracias a todo el mundo de este colegio por enseñarme a vivir.
Echaré mucho en falta todo esto

Teatro do Andamio

01/02/2012 11:10
01/02/2012 13:30
Etc/GMT+1

O alumnado de 1º ciclo asistirá a unha representación da obra " A verdadeira historia dos tres porquiños"

A representación terá lugar no ximnasio do pavillón de Educación Infantil co seguinte horario:

1º nivel  11:10 a 12:00

2º nivel  12:30 a 13:20

Día da Paz

30/01/2012 11:30
30/01/2012 12:00
Etc/GMT+1

O día 30 de xaneiro é o "Día da Paz e da Non Violencia" e no cole preparámonos para celebralo todos xuntos. De 11:30 a !2:00 estaremos no patio, cantaremos e veremos unha solta de pombas.

Esperemos que a choiva non apareza.