DÍA MUNDIAL DA SAÚDE - 6 DE ABRIL

Conmemorando el día Mundial de la Salud , realizaremos un desayuno buffet saludable. El alumnado del centro traerá yogures,frutos secos,frutas...  El alumnado probará  y conocerá la diversidad de alimentos que puede ingerir para realizar un desayuno equilibrado y saludable. El alumnado de 6º curso serán los encargados de preparar y decorar los alimentos.

Por otro lado tendrán una hora de ejercicio físico libre que es lo recomendable por la OMS y por la pirámide atlántica.

Montaje creado Bloggif

Una vez preparados los alimentos nutritivos y saludables , llegó la hora de disfrutar de ellos. El alumnado del O GRUPO pudo pasar una mañana cargada de energía gracias a la ingesta de los diferentes  alimentos. Tras esto tuvieron una hora de ejercicio físico para seguir las pautas de la pirámide atlántica.

Montaje creado Bloggif