Actividades para o alumnado de apoio- AUDICIÓN E LINGUAXE

¡Hola chicos/as!

¿Qué tal?

Soy Alba, vuestra profe de Audición y Lenguaje.

A partir de ahora, os dejaré en este apartado (5º de Ed. Primaria) las actividades propuestas para el alumnado de apoyo (anteriormente se recogían en la sección de Audición y Lenguaje: Recursos 2). Pero consideramos que es más práctico organizarlas y reflejarlas en vuestro curso.

La dinámica de trabajo va a ser como la que he planteado hasta ahora, es decir, ir trabajando y reforzando los contenidos de L. Castellana y L. Gallega que hemos visto a lo largo de estos dos trimestres. Además de centrar también nuestra atención, en los rasgos disléxicos.

Por lo que os voy a ir adjuntando en cada publicación, tres documentos diferentes que hacen referencia a estas tres vertientes.

Podéis organizaros como consideréis, lo importante es seguir la dinámica de trabajo. Para ello, iré subiendo cada semana las correspondientes actividades a realizar.

Una vez finalizada la misma, subiré a esta plataforma las correspondientes respuestas-soluciones; pero también me gustaría saber de vosostros/as y recibir las actividades que vais haciendo.

Como siempre os digo, si tenéis cualquier tipo de duda o me queréis consultar algo, podéis poneros en contacto conmigo a través del siguiente correo electrónico: alba.sanmartin.miramontes@gmail.com

¡Cada vez queda menos!

Muchos besiños.